Quiénes somos

fotoprincipalquienesomosSomos un grupo de mujeres entusiastas, emprendedoras, con deseos de compartir recetas de cocina, ideas para mejorar nuestra vida, proyectos para realizar en familia, preocupaciones que nos trae la vida moderna, pero también soluciones. Y la mejor forma de hacer realidad esta fuente de comunicación, aprendizaje y conocimiento fue crear enmicasa.com, un concepto y un estilo de vida, lleno de elegancia casual.
Quienes nos visiten siempre encontrarán útiles y sencillas herramientas para que la mujer de hoy (y el hombre también), realice sus actividades diarias, cultive intereses personales y pueda mantener el equilibrio dentro del centro de su vida: su hogar.

¿Cuál es nuestro mercado?

El internet nos pareció el medio ideal para llegar a un público femenino de habla hispana que busca información para convertir su hogar en un lugar más real, más hermoso, pero que sobre todo añora sus raíces, su familia, los dulces de la abuelita, las comidas del domingo... ¿Se imaginan cuántas mujeres están deseosas de encontrar en la red un espejo que les devuelva algo de su cultura latina? Nosotras creemos que son muchas.

¿Cuáles son nuestros productos?

Así pues, para satisfacer las diferentes inquietudes de quienes creemos será nuestro público, enmicasa.com cuenta con los siguientes productos:

  1. Revista electrónica
  2. Libros de cocina
  3. Revista impresa
  4. Centro Culinario

La revista electrónica cubre tres grandes áreas:

• Cocina

Aquí encontrarán recetas prácticas y sencillas, que traerán a su mesa todo el olor, el sabor y el color que caracteriza a la cocina latinoamericana. También hay consejos y secretos para mejorar las artes culinarias. Y por si fuera poco, hemos preparado segmentos televisivos que acompañarán a estas recetas para facilitar el proceso.

• Jardinería

¿Quién no disfruta de un jardín en flor? o ¿quién no apreciaría que le contaran cómo hacer para que las rosas recien cortadas no se marchiten tan pronto? Consejos sobre qué sembrar, cuándo y cómo, es lo que nuestros visitantes encontrarán en la sección de Jardinería. Asimismo, tips para que el jardín se convierta en un área de diversión para toda la familia.

• Familia

Esta sección pretende ser un punto de encuentro, un lugar donde se abordarán diferentes temas vinculados con:

  • Niños y adolescentes
  • Pareja
  • Salud
  • Actividades familiares
  • Literatura

Algunas veces los artículos enfocarán problemas que nos preocupan a todas como madres, estudiantes o profesionales. Las propuestas que se hagan surgirán de las consultas que realice nuestro staff a expertos en la materia. Pero no serán sólo problemas y soluciones lo que nuestros visitantes encuentren al ingresar a nuestro site, también hallarán un sin fin de recomendaciones para disfrutar con la familia y los amigos.

Y por último, está la sección de literatura, espacio desde el cual esperamos contagiar a otros del placer de la lectura. Habrán análisis, recomendaciones y biografías de escritores, desde los clásicos hasta los contemporáneos.

También hemos editado 5 libros de cocina en español, MICOCINA: Fácil elegancia todos los días, BOQUITAS, A LA PARRILLA, GALLETAS TARTAS Y PIES Y MI COCINA: Recetas para lucirte, sin complicate.  Estos contienen recetas originales fáciles de preparar con nuestro inconfundible toque gourmet.

Toda esta experiencia acumulada y la que viene, es trasladada a una revista impresa. A través de sus páginas, nuestras lectoras redescubren con cada edición un mundo lleno de posibilidades para mejorar su entorno, sus relaciones personales y profesionales, y por supuesto, las mejores recetas para deleitar a la familia y a los amigos. Es distribuida en tiendas de prestigio.

extractor de jugos cítricos Kitchen Aid

Video-foto3-internas

más sobre nosotros